In Harbour inn Design Townhouse Siempre nos complace ayudar a nuestros clientes, por lo que proporcionamos una página de preguntas frecuentes para ayudarlo con algunas dudas.

RESERVA AHORA

1. ¿Tiene recepción las 24 horas?

Todos los accesos a la propiedad y habitaciones están hechos por un código de entrada, cual te será enviado antes de su llegada, por lo que puede registrarse tarde en la noche o incluso después de la medianoche. Usted es libre de llegar cuando lo prefiera, sin embargo, nos gustaría estar aquí para darle la bienvenida.

Todos los días, de 2:30 p.m. a 6:30 p.m., encontrará a una persona en la propiedad para ayudarlo y ayudarlo.

Bienvenidos invitados a las 2:30 PM hasta las 06:30 PM (otro horario sujeto a solicitud previa y confirmación)

2. ¿A qué hora es el check-in y el check-out?

Por lo general, el check-in comienza en 2: 30 PM hasta 06: 30 PM y el check-out es generalmente hasta las 11:30 a.m.. Luego, las habitaciones deben limpiarse para las próximas llegadas.

Si necesita una salida tardía, infórmenos con anticipación y haremos todo lo posible.

Horario de check-in y check-out:

Check-in a las 2:30 PM hasta las 06:30 PM
Check out hasta las 11:30 a.m.

3. ¿A quién puedo llamar para pedir ayuda?

Si tiene alguna emergencia o problema que necesita policía, asistencia médica o bomberos, solo necesita llamar al número de teléfono de emergencia 112 (+351 es el código de país de Portugal).

Para cualquier otro problema solo llámenos, resolvemos su problema (contactos).

Contactos:

Harbour Inn Design Townhouse
Dirección: R. Godinho 15, 4450-148 Matosinhos - Oporto (Portugal)
Número de teléfono de emergencia: +(351)112
Numero de telefono: +351 22 017 47 38
Móvil: +351 96 97 02 173 (Manager: paula caria)

4. ¿Cuáles son los horarios de desayuno?

El desayuno está disponible de 9 a 11 a.m., sin embargo, si tiene una solicitud especial, háganoslo saber y haremos todo lo posible para atender todas sus necesidades.

Desayuno disponible todos los días:

9:00 AM - 11:00 AM (en nuestra sala de restaurante)

5. ¿Qué tiene tu Minibar?

Todas las habitaciones tienen minibar. Por norma, solo ofrecemos una botella de agua a la llegada. Si desea tener una oferta extendida, solicite nuestro paquete Minibar durante el proceso de reserva o más tarde durante su estadía. Los artículos no se venderán por separado y solo estarán disponibles como paquete.

6. ¿Cuál es el horario de atención del restaurante "Cantinho Senhor do Padrão"?

El restaurante gastronómico de la casa abre todos los días para el almuerzo a las 12:00 a.m. y para la cena a las 07:00 p.m. (último asiento a las 11:00 p.m.), con un menú fijo de degustación de temporada con una variedad de selección de mariscos. Hay un suplemento opcional de vino portugués por persona para acompañar su experiencia.

Horario del restaurante:

Almuerzo a las 12:00 a.m. hasta las 04:00 p.m.
Cena a las 07:00 PM hasta las 11:45 PM (último asiento a las 11:00 PM)

7. ¿Cómo llego a Harbour Inn Design Townhouse ¿desde el aeropuerto?

Por transportes públicos
En el aeropuerto, vaya a la estación de metro y tome la línea E hasta la estación Senhora da Hora. Una vez aquí, cambie a la línea A hacia Senhor de Matosinhos y salga en la estación Matosinhos Sul. A pie, baja por la avenida hasta la playa y gira a la derecha. Camine unos 2 minutos y verá a su derecha nuestro Harbour Inn Design Townhouse. Este viaje puede durar hasta 50 minutos en total y cuesta hasta 2 € por persona.

En coche
Salga del aeropuerto hacia Matosinhos, a través de VRI, gire a la derecha en Porto / Matosinhos / Maia. Después de 1,2 km, manténgase a la izquierda y siga las instrucciones para VRI / Porto / Zona Portuária Leixões / A4 / Matosinhos. Siga por el VRI hacia A4 - Matosinhos. Siga hasta el final de esta autopista hasta la Avenida da República, donde verá un restaurante Burger King a su derecha y una rotonda después. Baja por esta avenida hasta una segunda rotonda con un restaurante a tu derecha llamado "O Gaveto", sal de la rotonda con este restaurante a tu derecha. A través de esta nueva avenida (Av. Serpa Pinto), gire en la segunda calle a la izquierda. Esta será Rua do Godinho, nuestra calle. Cerca del final, nos encontrará a su derecha. Por favor estacione a lo largo de la calle. Tenga en cuenta que algunos costos pueden estar asociados al estacionar en la calle dependiendo de la hora de su llegada.

Por transferencia
Póngase en contacto con nosotros para informarle los detalles de su vuelo y organizaremos una transferencia. También tienes excelentes aplicaciones trabajando en Portugal, por ejemplo PERNO, con excelentes precios.

Google Maps

¡Gracias por su preferencia!
Siempre estamos aquí para ayudarlo.

RESERVA AHORA