Todas las reservas para estancias en Harbour Inn Design Townhouse (por correo electrónico, teléfono o sitio web) debe cumplir con estos términos y condiciones. Lea atentamente ya que tienen información importante. En caso de cualquier consulta sobre este asunto, no dude en contactarnos.

RESERVA AHORA

1. Reservas

1.1 Reserva individual

Con su reserva, acepta nuestra política de cancelación. Para tarifas flexibles, se produce una cancelación sin cargo hasta 48 horas antes de la llegada. En caso de cancelación tardía o no presentación, se aplicará un cargo del 50% del monto total de su estadía. Esta política es válida durante toda la estadía y también se aplica a salidas anticipadas. Para tarifas no reembolsables, el monto total de la reserva debe ser cargado para confirmar la reserva. Cualquier cancelación, salida anticipada o no presentación no se reembolsará en ningún momento.
Cualquier reserva que deba pagarse por cualquier otro método que no sea una tarjeta de crédito registrada a nombre del huésped, debe prepagarse por completo para confirmar la reserva.

El horario de check-in es a las 2:30 pm hora local.
La hora de salida es a las 11:30 am hora local.

Harbour inn Design Townhouse Es para no fumadores en todas las áreas. Cualquier incumplimiento de esta política nos da derecho a cargar en la tarjeta de crédito de los huéspedes el valor adicional de la noche de alojamiento.

Tenga en cuenta que solo permitimos que los huéspedes que figuran en la lista accedan a la habitación, cualquier otra persona debe ser identificada y debe ser informada con anticipación.
La tarjeta de crédito utilizada en la reserva se utiliza como garantía en caso de cualquier cargo no liquidado a la salida.

1.2 Solicitud de reserva

La reserva no estará completa hasta que reciba un número de confirmación de Harbour Inn Design Townhouse.

Se requiere una tarjeta de crédito válida (no se aceptan tarjetas de débito) para garantizar y confirmar la reserva. Para confirmar una habitación no reembolsable, el importe total de la reserva se cargará en la tarjeta de crédito dada. En el caso de una sala de tasa flexible, la tarjeta de crédito dada solo se cargará si ocurre uno de los eventos especificados que se enumeran a continuación.

1.3 Reserva de grupo

Las reservas de grupo están sujetas a una política de cancelación extendida. Consideramos una reserva de grupo, un grupo de 4 o más habitaciones con las mismas fechas de llegada y salida. Por favor contáctenos para disponibilidad y condiciones grupales.

1.4 Cancelación o modificación de la reserva

Por favor contáctenos en caso de cualquier solicitud de modificación. Disponibilidad y / o recargos por confirmar.

Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho de cancelar una reserva en cualquier momento, sin embargo, se harán todos los esfuerzos posibles para evitarla. En tales circunstancias, se proporcionará un reembolso completo y no habrá más responsabilidad por la cancelación.

Si la modificación solicitada no es posible, se producirá una cancelación y la política de cancelación se aplicará a la reserva.

Cancelación, no presentación o salida anticipada con una tarifa flexible
Si una solicitud de cancelación llega a más tardar a las 2:30 p. M. Hora local, 48 horas antes del día de llegada, no se aplicará ningún cargo en relación con la cancelación. Cualquier solicitud de cancelación recibida después de las 2:30 p. M. Hora local, 48 horas antes de la llegada, estará sujeta a una tarifa equivalente al 50% del monto total de la reserva. Esta tarifa de cancelación se cargará a los detalles de la tarjeta relacionados con la reserva. Esta tarifa de cancelación también se aplicará en caso de no presentación o salida anticipada.

Cancelación, no presentación o salida anticipada con una tarifa no reembolsable.
Una reserva de tarifa no reembolsable incurrirá en el cargo total de la estadía en caso de cancelación, no presentación o salida anticipada.

Una solicitud de cancelación debe ser informada por escrito por enviando un correo electrónico y luego sujeto a confirmación por parte de la propiedad.

Enviar Email

2. Registro de entrada y salida

Check-in - Se permite a partir de las 2:30 pm, a menos que se acuerde lo contrario. Es necesaria una mayor comunicación con nuestro equipo de recepción para dar instrucciones para acceder a la sala.
Check-out: rogamos a los huéspedes que realicen el check-out hasta las 11:30 a.m.

Seguridad
Todos los huéspedes deben confirmar su identidad proporcionando un pasaporte u otra forma de identificación al momento del check-in, en términos de seguridad y prevención de fraude.
Los huéspedes que viajan desde fuera de la Unión Europea están obligados por ley a mostrar un pasaporte al momento del check-in. Si se muestra algún pasaporte, Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho de no honrar la reserva. Este registro se conservará y se divulgará a las entidades oficiales según lo exija la ley.

Huéspedes menores de 18 años.
Cualquier huésped menor de 18 años debe estar acompañado por adultos durante su estadía. Si esto no se verifica, Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho de rechazar su estadía.

3. cargos

El precio de la estadía es el precio mencionado durante el proceso de reserva, ya sea a través del sitio web, por teléfono o correo electrónico y ya incluye impuestos (IVA). Confirme el precio en su correo electrónico de confirmación, ya que puede ocurrir cualquier error y comuníquese con nosotros cualquier error.

Todos los cargos incurridos durante la estadía de los huéspedes que aún no se hayan pagado por adelantado, se cargarán inmediatamente en la tarjeta de crédito provista.

4. Normas de la casa durante la estancia.

Habitaciones
Las imágenes de nuestras habitaciones e instalaciones que se muestran en el sitio web son solo para fines ilustrativos. La reserva es para un tipo de habitación en particular y, sin embargo, trataremos de atender una solicitud de habitación específica, no podemos garantizar que será atendida y permanecerá en una habitación específica durante su estadía.

ruido
Se les pide a todos los huéspedes que respeten no solo a otros huéspedes, sino también a los residentes cercanos, cuando estén en su habitación, pasillos, cualquier otro local de la propiedad y sus alrededores.

Fumar
No se permite fumar dentro Harbour Inn Design Townhouse en cualquier momento, principalmente en la habitación de invitados. Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho de cargar la tarjeta utilizada para confirmar la reserva una tarifa razonable en caso de sospechar que se ha fumado en la habitación durante la estancia. También se reserva el derecho de terminar el resto de la estadía cuando el huésped no cumpla con esta política de fumar.

Animales y mascotas
No se permiten animales ni mascotas en la propiedad. Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho de rescindir el resto de la estadía de los huéspedes cada vez que se detecte un animal.

Accidentes
Cualquier accidente o lesión que sufra un huésped debe ser reportado inmediatamente dentro de las instalaciones a un miembro de la gerencia y, en cualquier caso, dentro de las 24 horas posteriores al incidente, para cumplir con las obligaciones de salud y seguridad y para fines de seguro.

Comportamiento inapropiado
Harbour Inn Design Townhouse amablemente solicita a los huéspedes que respeten a otros huéspedes y se abstengan de cualquier comportamiento inapropiado, abusivo o violento o cualquier conducta ilegal durante su estadía y se reserva el derecho de rechazar al huésped del local y cancelar el resto de su estadía.

Daños y perjuicios
Harbour Inn Design Townhouse Se deben respetar las habitaciones y las instalaciones. Si se produce algún daño en la habitación durante la estadía de los huéspedes, o si falta algún elemento de la habitación a la salida, se aplicará un cargo de una tarifa razonable en la tarjeta de crédito utilizada para confirmar la reserva con respecto a dicho daño y / o falta artículos.

Estacionamientos
Desafortunadamente, no hay estacionamiento disponible en nuestra propiedad. Hay estacionamiento público en los alrededores, sin embargo, se aplica una tarifa.

5. Daños y pérdidas

Se proporciona una caja fuerte en cada habitación para el almacenamiento de artículos personales. Se realizan todos los esfuerzos razonables para proporcionar un entorno hotelero seguro. Sin embargo, el riesgo de daño, pérdida o robo de las pertenencias personales de los huéspedes siempre es posible, ya que no se puede eliminar por completo. Harbour Inn Design Townhouse se reserva el derecho, a su exclusivo criterio, de negarse a almacenar cualquier pertenencia personal de los huéspedes.

Harbour Inn Design Townhouse no será responsable por ningún daño, pérdida o lesión sufrida por cualquier huésped o su propiedad. Esto no excluye ni limita de ninguna manera Harbour Inn Design Townhouse responsabilidad donde sería ilegal hacerlo, y que incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por negligencia (o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas) y por fraude o tergiversación fraudulenta.

6. Información personal

Cualquier identificación personal proporcionada se utiliza de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

7. Otros términos importantes

Fuerza mayor
Harbour Inn Design Townhouse no será responsable y no pagará ningún tipo de compensación cuando se impida o se demore el cumplimiento de sus obligaciones debido a un evento más allá de nuestro control razonable, que incluye, entre otros, inundaciones, terremotos, fallas mecánicas, fallas de TI, incendios, condiciones climáticas adversas, actos de terrorismo, gas, agua u otros servicios públicos.

Este acuerdo puede ser transferido a otra entidad. Harbour Inn Design Townhouse puede transferir derechos y obligaciones bajo estos términos a otra organización, sin embargo, siempre se informará a los invitados por escrito si ocurre esta situación. Esta transferencia no afectará, de ninguna manera, los derechos de los huéspedes bajo el contrato.

Si, por casualidad, un tribunal determina que parte del contrato es ilegal, el resto seguirá vigente. Cada uno de sus párrafos opera por separado, por lo tanto, si algún tribunal o autoridad relevante decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes permanecerán en vigencia y plena vigencia.

Ley aplicable y disputas
Estos términos se rigen por la ley portuguesa y los huéspedes pueden iniciar procedimientos legales en relación con estos términos o su estadía en Harbour Inn Design Townhouse en los tribunales portugueses. Si los huéspedes residen en otro país europeo, las leyes y regulaciones del consumidor pueden significar que pueden iniciar procedimientos legales en su país.

Otra resolución de disputas
Otra resolución de disputas es un proceso en el que un organismo independiente considera los hechos de una disputa y busca resolverla, sin tener que ir a la corte. Los invitados pueden contactar a un proveedor alternativo de resolución de disputas para proceder con cualquier queja y enviarla a la plataforma de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea.

RESERVA AHORA